In Informática y tecnología Written by

X-Link: Transferir archivos entre android

Transferir-archivos-entre-android

El propósito de X-Link es transferir archivo desde tu móvil con Android a otro móvil con Android o a una PC de escritorio o también realizar la copia de archivos entre dispositivos tengan la red simple WiFi. Los dispositivos disponibles se detectarán automáticamente y no se necesitan ninguna configuración.

Puedes descargar el Apk y el cliente para tu PC en el final de Post. La red debe admitir mensajes de multidifusión para que esto funcione. Además de la aplicación Android también hay un cliente de PC disponible. Para enviar archivos utilizar la funcionalidad social de la aplicación de administrador de archivos o galería de imágenes.

Otros:  transferir archivos por wifi android,  pasar archivos de android a android,  transferir archivos wifi android,  transferir archivos android,  pasar archivos por wifi android,  como pasar aplicaciones de un android a otro,  transferir archivos entre android,  enviar archivos por wifi android,  pasar aplicaciones de un android a otro,  pasar archivos wifi android.

X-Link utiliza la Red WiFi para transferir  archivos, también puedes transferir archivos a una computadora de escritorio, para recibir archivos formar otro dispositivo simplemente iniciar la aplicación y asegúrese de que el interruptor esté encendido.

Link: Descargar X-Link para Android – Descargar Cliente para PC

(Visited 1 times, 1 visits today)

Last modified: 24 mayo, 2013

Close