FL Studio Mobile Full Apk

Escrito por Ing. Pablo A Pico el . Posteado en Informática y tecnología

Descargar-FL-Studio-Mobile-Full-Apk

FL Studio Mobile le permite crear y guardar proyectos de música multipista completos en su teléfono Android o tableta. Usted puede incluso cargar los proyectos de FL Studio Mobile en el FL Studio Desktop versión PC y llevarlos al siguiente nivel. Si se trata de un golpe en el secuenciador por pasos, una melodía en el piano roll o una canción completa en la lista de reproducción, FL Studio Mobile tiene cubierto. Nunca pierda la idea de nuevo. Conseguir abajo y pasa en cualquier lugar.

FL Studio Mobile cuenta con 133 instrumentos, kits de calidad altos ritmos de tambor y rodajas de bucle, los instrumentos tienen FL Studio contrapartes de escritorio para FL Studio escritorio importación y extensión, secuenciador para la programación de percusión rápida y rodajas de circuito reelaboración.

FL Studio Mobile Full 1.6.4 Apk tiene Piano-teclado virtual configurable, almohadillas de tambor, navegador con el botón de vista previa y la clasificación lógica en los instrumentos, sintetizadores, kits y loops de batería; pan, el volumen, la liberación y el ataque configurable tiempo por instrumento, Pitch bend mediante acelerómetro, motor de audio de la batería de usar de alta calidad (latencia depende del dispositivo), loops de batería y loops en rodajas listo para iniciar su proyecto con un ritmo fresco, los efectos incluyen limitador, reverb, delay, EQ.

Descargar FL Studio Mobile simulador de amplificador y filtro para mejorar su mezcla, 99 pistas de secuenciador y opciones de edición intuitivas, ajuste solo, bus de efectos, panorama y volumen mute Per-track, edita en el nivel de pistas, bares o hacia abajo para notas individuales, edita de teclado para la entrada manual de nota y datos de la secuencia de acordes o la edición detallada de interpretaciones grabadas, deshace y rehacer para todas las pantallas editables.

FL Studio Mobile metrónomo con tempo y los ajustes de tiempo de firma, posicionamiento intuitivo de las pantallas con el gesto de diapositivas y cambiar el tamaño con el gesto de pellizco, te permite guardar y cargar sus canciones, exportar a WAV y AAC, Archivo MIDI importación / exportación, comparte canciones a través de correo electrónico o Dropbox, contiene manual de usuario, y solo requiere Android, y funciona con todas las resoluciones de pantalla, pero FL Studio Mobile está optimizado para 1280×800, 800×480, 960×640 y 480×320 pantallas.

Link: Descargar FL Studio Mobile Full 1.6.4 (.Apk)

Etiquetas:

Ing. Pablo A Pico

Hola colegas y amigos. Los invito a seguir el blog a través del Fanpage en Facebook. En caso de que quieran contactarme lo pueden hacer por Twitter. A aquellos que sean Ingenieros de Sistemas y Desarrolladores de software los invito a formar parte de nuestro nuevo grupo en Facebook. Gracias por su visita, Ing Pablo A Pico

"Trackback" Enlace desde tu web.

¡Síguenos en Facebook con un me gusta!

Este sitio web está dedicado a los Ingenieros de Sistemas en Colombia. www.ingenierodesistemas.co