In Actualidad Written by

El cambio de marca e identidad visual en las empresas

El cambio de marca y la identidad corporativa de una empresa son tareas importantes para los negocios que buscan un nuevo comienzo. Estos cambios pueden ser desafiantes y difíciles de implementar, pero también pueden traer grandes beneficios a una empresa, ya que reflejan la dirección en la que la empresa está evolucionando. 

Caso Promwebsoft

Recientemente, Promwebsoft, una empresa prestadora de servicios de Ingeniería de Sistemas, decidió cambiar su marca e identidad corporativa. La empresa cambiará su nombre a IngeWeb, un nombre más descriptivo, que refleja mejor la naturaleza de los servicios que ofrecen. Además de cambiar el nombre de la marca, Promwebsoft también cambiará su logotipo y su identidad visual.

marca anterior vs marca nueva

¿Qué más cambiarán?

Promwebsoft también cambiará su dominio por ingeweb.co, y en sus redes sociales los encontrarán como @ingewebco

¿Qué se debe tener en cuenta antes de realizar estos cambios?

Hay algunos pasos importantes que hay que tener en cuenta antes de llevar a cabo un cambio de marca e identidad corporativa. Estos incluyen la definición de una estrategia de marca, la creación de contenido para el lanzamiento de la nueva marca, el diseño de una nueva imagen de marca, la definición de una estrategia de marketing y la comunicación a los clientes y consumidores sobre el nuevo cambio.

¿Cuándo y porqué renovar la marca?

En resumen, un cambio de marca es una gran decisión para una empresa. Requiere una gran cantidad de planificación y trabajo. Pero puede ser una herramienta valiosa para ayudar a una empresa a crecer y evolucionar con el tiempo.

Comentarios
(Visited 35 times, 1 visits today)

Last modified: 1 febrero, 2023

Close