Apple pierde disputa con Samsung…

Escrito por Ing. Pablo A Pico el . Posteado en Informática y tecnología

Siguen los show mediáticos y las batallas jurídicas entre estos dos gigantes de smartphones y tablets: Apple y Samsung. Un fallo reciente de la ITC podría prohibir la comercialización de ciertos modelos de tablets y teléfonos de Apple en Estados Unidos.

La comisión de comercio internacional ordenó detener todas las importaciones y ventas de modelos de iPhone 4, iPhone 3 y iPhone 3GS vendidos por AT&T, así como también iPad 3G y iPad 2 3G.

Aparentemente Apple se habria copiado ilegamente una patente de Samsung. A no ser que el fallo sea revertido en los próximos 60 dias, en Estados Unidos estaría prohibida la venta de los modelos anteriores de Iphone y Ipad.

Lo cómico del asunto es que estos modelos anteriores ya no se venden y se usan poco en ese país. Lo que si creo es que este tipo de noticias puede ser una forma de llegarle a los fans de Apple. Apple ha cometido varias equivocaciones y como resultado está perdiendo terreno en el competido mercado de los dispositivos móviles

Etiquetas:, ,

Ing. Pablo A Pico

Hola colegas y amigos. Los invito a seguir el blog a través del Fanpage en Facebook. En caso de que quieran contactarme lo pueden hacer por Twitter. A aquellos que sean Ingenieros de Sistemas y Desarrolladores de software los invito a formar parte de nuestro nuevo grupo en Facebook. Gracias por su visita, Ing Pablo A Pico

"Trackback" Enlace desde tu web.

¡Síguenos en Facebook con un me gusta!

Este sitio web está dedicado a los Ingenieros de Sistemas en Colombia. www.ingenierodesistemas.co