In Informática y tecnología Written by

Descargar Instagram para Windows Phone ¿Es posible?

Descargar-Kingsoft-Office-para-Android

Una de las aplicaciones más esperadas para Windows Phone es Instagram. Para Windows Phone se reporta que hay más de 150.000 aplicaciones disponibles y sin embargo falta esta aplicación tan popular.

La mayoría de usuarios de Windows Phone están de acuerdo en que es muy intuitivo y está bien integrado con gran parte de los servicios y redes sociales más utilizados en smartphones. Por otra parte la red social de Instagram ha ha alcanzado los 40 millones de usuarios.

Naturalmente la ausencia de Instagram ha sido oportunidad aprovechada por desarrolladores de aplicaciones para Windows Phone que sirven de cliente para la red social de Instagram. Entre otras encontramos Instacam, Fhotoroom, Metrogram, bubblegum y Tuding.

Aunque no es información oficial, a través de la página de Nokia en Facebook se filtró una información donde un funcionario aseguró que Instagram está en proceso de perfeccionamiento pero no se sabe para cuando está lista. El fabricante sabe que implementar esta aplicación mejorará la competitividad de sus smartphones en el mercado. Con esto los usuarios pueden estar tranquilos es cuestión de esperar a que la aplicación sea liberada y por lo pronto pueden utilizar cualquiera de las aplicaciones cliente disponibles.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Last modified: 3 junio, 2013

Close