In Publicidad Written by

Software para restaurantes: POS Colombia con posibilidad de instalarse en la web y compatible con tablets

Software para restaurantes en Colombia. Software POS Colombia para restaurantes y bares compatible con terminales POS, con tablets y puede correr en la nube.

Un software POS para restaurantes y bares hecho en Colombia y fácil de usarEn el mundo del comercio el software POS (por su sigla en inglés Point of Sale) o software de punto de venta es sin duda uno de los más utilizados para la facturación y el control de inventario. En el caso de los restaurantes es especial por el tipo de terminales y software POS a utilizar teniendo en cuenta que una buena parte de sus productos son preparados y no comprados listos para vender como pasa en otros establecimientos de comercio. Conozca la histora de Software POS Colombia Restaurante – Bar hecho en Colombia.

Software hecho en Colombia

Con algunas dificultades, Colombia sigue siendo un gran productor de software en la región. Adicionalmente nuestra idiosincrasia y marco legal el cual se diferencia notoriamente de otros países, hace que algunos productos extranjeros no sean aptos o idóneos para ser implementados en las empresas locales de este país.

La simplicidad, el fácil uso y la flexibilidad son claves en la atención al público en nuestro entorno cultural. Por ende el software hecho para Colombia, especialmente en la parte comercial, debe cumplir con esta perspectiva. Así es Software POS Colombia Restaurante – Bar, un software desarrollado en Bucaramanga y hecho para Colombia.

Software económico para restaurantes

Hicimos una lista de los precios al público entre algunos de los productos similares en el mercado colombiano y encontramos que sus precios en promedio son de 3 a 3 veces superior a nuestro producto. Presentamos esta edición de Sofware POS Colombia como una opción para el pequeño y mediano restaurante aun precio muy cómodo.

Los desarrolladores de este software POS no han contado que es muy asequible y económico si lo comparamos con sus competidores de funcionalidad similar. Además de estar diseñado para restaurantes el software puede ser implementado en negocios similares como cafeterías, bares, pizzerías, y otros negocios donde los productos son preparados.

El software permite el control de inventario de ingredientes o componentes, además del inventario de productos de una forma sencilla de entender. Además el software es compatible con pantallas táctiles, una función típica de las terminales POS para tomar pedidos en restaurantes.

Software POS en la nube

Este software tiene una arquitectura de cliente liviano. Dicho de otro modo es una aplicación web que se puede alojar en internet y no requiere instalación en cada máquina a donde se va a usar. Esto supone una ventaja ya que es una alternativa para los negocios que quieran mantener su información en línea y reducir costos de mantenimiento inherentes a los que se incurren cuando se tienen las aplicaciones instaladas directamente en sus máquinas.

Conozca este Software POS para restaurantes y bares

Para saber más sobre este producto visite su sitio web: www.posrestaurantebar.co

(Visited 20 times, 1 visits today)

Last modified: 16 agosto, 2015

Close