Cómo recuperar un documento perdido en Microsoft Excel

Escrito por Ing. Pablo A Pico el . Posteado en Tutoriales y tips

Cuando un archivo se pierde involuntariamente debido a un fallo eléctrico o un problema técnico, Microsoft Excel incluye una característica Autorrecuperación que puede traer de vuelta el documento perdido o archivo. Si usted cierra Excel sin guardar o perdido un archivo previamente guardado, puede recuperar el archivo en unos pocos pasos.

Instrucciones  Cerrado sin guardar

  • Haga clic en “Archivo” y luego haga clic en “Reciente”.
  • Haga clic en “Recuperar libros no guardados.” Una carpeta de borradores se abrirá en otra ventana.

 Enlaces patrocinados

Excel Fuerza de Ventas Add-In

Bi-direccional de acceso a datos en directo la fuerza de ventas de Excel

www.rssbus.com/excel/salesforce/

  • Haga doble clic en el archivo para abrirlo.
  • Haga clic en “Archivo” y “Guardar como” para guardar el archivo para que no se pierda de nuevo.

Anteriormente Guardado

  • Abra el archivo en el que estaban trabajando antes de perder los cambios.
  • Haga clic en “Archivo” y “Info”.
  • Haga clic en la versión que dice “(al cerrar sin guardar)” en virtud de versiones.
  • Haga clic en “Restaurar” en la parte superior de la ventana para guardar la versión que has perdido.

Etiquetas:

Ing. Pablo A Pico

Hola colegas y amigos. Los invito a seguir el blog a través del Fanpage en Facebook. En caso de que quieran contactarme lo pueden hacer por Twitter. A aquellos que sean Ingenieros de Sistemas y Desarrolladores de software los invito a formar parte de nuestro nuevo grupo en Facebook. Gracias por su visita, Ing Pablo A Pico

"Trackback" Enlace desde tu web.

¡Síguenos en Facebook con un me gusta!

Este sitio web está dedicado a los Ingenieros de Sistemas en Colombia. www.ingenierodesistemas.co