In Tutoriales y tips Written by

Cómo recuperar un documento perdido en Microsoft Excel

Cuando un archivo se pierde involuntariamente debido a un fallo eléctrico o un problema técnico, Microsoft Excel incluye una característica Autorrecuperación que puede traer de vuelta el documento perdido o archivo. Si usted cierra Excel sin guardar o perdido un archivo previamente guardado, puede recuperar el archivo en unos pocos pasos.

Instrucciones  Cerrado sin guardar

  • Haga clic en «Archivo» y luego haga clic en «Reciente».
  • Haga clic en «Recuperar libros no guardados.» Una carpeta de borradores se abrirá en otra ventana.

 Enlaces patrocinados

Excel Fuerza de Ventas Add-In

Bi-direccional de acceso a datos en directo la fuerza de ventas de Excel

www.rssbus.com/excel/salesforce/

  • Haga doble clic en el archivo para abrirlo.
  • Haga clic en «Archivo» y «Guardar como» para guardar el archivo para que no se pierda de nuevo.

Anteriormente Guardado

  • Abra el archivo en el que estaban trabajando antes de perder los cambios.
  • Haga clic en «Archivo» y «Info».
  • Haga clic en la versión que dice «(al cerrar sin guardar)» en virtud de versiones.
  • Haga clic en «Restaurar» en la parte superior de la ventana para guardar la versión que has perdido.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Last modified: 22 mayo, 2013

Close