Atrium para facebook Full Apk

Escrito por Ing. Pablo A Pico el . Posteado en Informática y tecnología

Atrium-para-facebook-Full-Apk

Con Atrium para facebook puedes estar conectado, descubrir las novedades de tus contactos y mantenerte al día con tus amigos de Facebook, todo desde una sola aplicación. Su interfaz de usuario limpia y de diseño moderno, sumada a su rendimiento ultra rápido, hacen de Atrium la mejor app para Facebook disponible actualmente en Android.

Atrium para facebook comprueba al instante quien está online en Facebook, explora los perfiles de tus amigos, incluyendo fotos, vídeos y timeline; comparte actualizaciones de estado, fotos y vídeos; recibe notificaciones cuando tus amigos hagan “like” y comenten en tus publicaciones.

Otros:  atrium para facebook apk,  atrium facebook apk,  atrium apk,  atrium for facebook apk,  descargar Atrium para Facebook apk,  artium facebook Android,  apk atrium,  dd atrium apk,  descargar apk de atrium,  mejor cliente facebook android.

Con Atrium para facebook disfruta de las fotos en alta resolución directamente en tu pestaña de noticias, accede en un click a comentarios y “likes” desde la pestaña de noticias, envía mensajes instantáneos a tus amigos (incluso si están desconectados), accede rápidamente a tu historial completo de chat en Facebook.

Atrium para facebook accede en un click a tus conversaciones más recientes, haz check-in en lugares interesantes de todo el mundo, sin cargos adicionales, 100% gratuito.

Link: Descargar Atrium para facebook

Etiquetas:

Ing. Pablo A Pico

Hola colegas y amigos. Los invito a seguir el blog a través del Fanpage en Facebook. En caso de que quieran contactarme lo pueden hacer por Twitter. A aquellos que sean Ingenieros de Sistemas y Desarrolladores de software los invito a formar parte de nuestro nuevo grupo en Facebook. Gracias por su visita, Ing Pablo A Pico

"Trackback" Enlace desde tu web.

¡Síguenos en Facebook con un me gusta!

Este sitio web está dedicado a los Ingenieros de Sistemas en Colombia. www.ingenierodesistemas.co